Schneider Electric lanza el Global Partner Recognition Program

  • Una iniciativa con la que se busca empoderar a los partners de la organización, y con la que se quiere poner a disposición la transformación digital, la sostenibilidad y la eficiencia en el nuevo mundo eléctrico.

Schneider Electric, organización líder en la transformación digital de la gestión eficiente de la energía y automatización, da a conocer el lanzamiento de los premios Schneider Electric Sustainability Impact Awards, una iniciativa desarrollada por el Partnering for Sustainability Program y con la que se busca reconocer la labor de los socios de la organización para establecer un nuevo mundo eléctrico, más sostenible y resiliente.

El Partnering for Sustainability Program se consolida como una iniciativa con la que se busca empoderar a al gran ecosistema de socios de la organización, y avanzar hacia un futuro más sostenible. Este incluye jornadas de educación y capacitación integrales, un portafolio de productos simplificado, un ecosistema colaborativo y acceso a información relacionada con experiencias sobre la implementación de transformación digital.

Ver también:  Primera comunidad de mujeres que reúne a líderes de las distintas industrias

Esta iniciativa ha sido diseñada con el fin de capacitar a los socios en su propósito de ser más sostenibles en sus procesos, e igualmente para apoyar a sus clientes en el camino hacia las cero emisiones netas. El programa ha establecido cuatro etapas, las cuales pueden ser seguidas por los socios en aras de preparar sus negocios para el futuro.

Los premios Schneider Electric Sustainability Impact Awards reconocen a sus socios en dos categorías:

  1. Sostenibilidad: Impacto en mi compañía para aquellos socios que han demostrado un liderazgo en materia de sostenibilidad en la descarbonización de sus operaciones.
  2. Sostenibilidad y Eficiencia: Impacto en clientes para aquellos socios que demuestran liderazgo en sustentabilidad al ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos de descarbonización.
Ver también:  Schneider Electric lanza iniciativa global para descarbonizar la cadena de suministro del segmento minerales y metales

Las postulaciones se evaluarán cuidadosamente teniendo en cuenta la forma en que estos están aprovechando las soluciones digitales de energía y automatización de Schneider Electric para electrificar las operaciones, reducir el suministro de energía, aumentar la eficiencia operativa y adoptar la circularidad en toda la cadena de valor.

Requisitos para participar

Todas las organizaciones que trabajen con Schneider Electric para generar mejores entornos de sostenibilidad y eficiencia podrán participar en la iniciativa. Estas tienen que pertenecer a los siguientes sectores: Constructores de casas, IT Partners, Partner Builders, empresas de diseño, contratistas, integradores de sistema, EcoXpertos, OEM, integradores de sistemas de automatización industrial, integradores de máquinas y distribuidores de automatización industrial.

¿Cómo hacer parte de la convocatoria?

Para realizar una postulación, los interesados lo pueden hacer a través del siguiente link: https://sustainability-impact-awards.se.com/es

Ver también:  Schneider Electric lanza iniciativa global para descarbonizar la cadena de suministro del segmento minerales y metales

La fecha límite establecida para las postulaciones es el 25 de noviembre de 2022. Todas las nominaciones serán preseleccionadas y posteriormente se realizará un nuevo filtro, del cual saldrán los candidatos finalistas que optarán por el premio global. Los ganadores finales serán anunciados en enero de 2023.

“Todos tenemos la misma misión: acelerar el camino hacia cero emisiones netas. En Schneider Electric, buscamos reconocer a aquellos que están incorporando un cambio positivo en sus operaciones. Los socios que sobresalen en esta tarea marcarán un importante precedente para motivar nuevas organizaciones a tomar acciones para alcanzar estos indicadores. Juntos podemos generar un impacto significativamente mayor a través de prácticas sostenibles y eficientes” afirma Rohan Kelkar, vicepresidente Ejecutivo de Productos de Energía en Schneider Electric.