Home Institucional Se aprueban bases para el proceso de selección del próximo Presidente Ejecutivo del Senace

Se aprueban bases para el proceso de selección del próximo Presidente Ejecutivo del Senace

2 min read
520
Conferencia se realizará este 24 de mayo y contará con la participación de los especialistas Orestes Orrego y Juan Manuel Casalino.

ProActivo

El Consejo Directivo del Senace aprobó las bases del proceso de selección meritocrático para la designación del/la próximo Presidente/a Ejecutivo/a del Senace, mediante Resolución N° 0006-2018-Senace/CD publicada en el Diario Oficial El Peruano.

Como es de conocimiento público, este proceso contará con el acompañamiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, y será conducido por un Comité Especial conformado para dicho fin, el mismo que está conformado por:

  • Señor Cristian Collins León Vilela, Director de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio del Ambiente.
  • Señor Percy Manuel Velarde Zapater, Director General de la Oficina de Asesoría Jurídica del Ministerio de Energía y Minas.
  • Señora Carla Paola Sosa Vela, Asesora del Despacho Ministerial del Ministerio de la Producción.

A través de este comité se busca operativizar el proceso de selección, generar más competencia, promover la meritocracia y atraer a los mejores candidatos.

La Presidencia Ejecutiva del Senace quedará a cargo de la Gerente General de la entidad asegurando de esa manera la continuidad operativa de la institución, el cumplimiento de los objetivos institucionales, y una transición sin sobresaltos para los administrados.

La información completa de este proceso de selección se encuentra disponible en la página web del Ministerio del Ambiente y del Senace.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Institucional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

(Exclusivo) Vicepresidente del IIMP, Miguel Cardozo: Pese a trabas normativas y ruido político, la minería en Perú sigue atractiva

ProActivo Pese a las trabas normativas que atentan contra su mejor desarrollo y la coyuntu…