Premios ProActivo 2026

Sigue en vivo el VI Congreso Internacional de Día de la Energía

Día de la Energía

El presidente Pedro Pablo Kuczynski participó en la inauguración de este encuentro en el que convergerán los máximos representantes del sector.

Con el fin de analizar la situación del sector energético y generar propuestas que contribuyan a su reactivación, este martes se realiza el VI Congreso Internacional del Día de la Energía.

Unos de los expositores estelares será Alex Epstein, Presidente del Centro para el Desarrollo Industrial y autor del Libro The Moral Case for Fossil Fuels.

Los temas a tratar serán:

Primer bloque: Enfoque macroeconómico.

Segundo bloque: Impulso de nueva infraestructura

Tercer bloque: Desafíos del Upstream

Cuarto bloque: Reactivación del subsector eléctrico y reformas regulatorias.

Cierran el evento, el ministro de Energía y Minas de Chile, Andrés Rebolledo, y la ministra de Energía y Minas del Perú, Cayetana Aljovín, quienes realizan exposiciones magistrales.

Puedes seguir la transmisión en vivo de todas las ponencias a través de nuestra página o la página de Facebook de los organizadores Laub & Quijandría Energy Group, con el apoyo de la empresa FiberLux Perú.

One response to “Sigue en vivo el VI Congreso Internacional de Día de la Energía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *