
El ex presidente de la SNI, Luis Salazar, habló sobre la situación de la inversión privada en el país, en respuesta a las declaraciones del mandatario Ollanta Humala, quien afirmó que el sector privado debe apostar por el país en todo momento y no solo cuando las condiciones le son favorables. Al respecto, el empresario dijo que si bien el Gobierno Central ha tomado algunas medidas para incentivar la inversión privada, aún falta superar muchos aspectos como la tramitología; además que los gobiernos subnacionales constituyen muchas veces un escollo para la inversión. “Un puesto de trabajo que no se crea en el Perú, es un puesto que se crea en otro país”, finalizó.
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])






















Deja una respuesta