Socia Líder en Energía de E&Y Perú analizará marco legal en exploración y explotación de gas natural

4 min read
571
se suma a la lista de destacados ejecutivos que compartirán información y análisis en el marco de la 17° Conferencia a realizarse el 8 de julio.

ProActivo

La socia líder en Energía de E&Y Perú, , especialista de amplia trayectoria en grandes empresas de gas y petróleo a nivel nacional e internacional, analizará los alcances del proyecto de en la 17° Conferencia .

Asimismo, De la Vega volcará su experiencia en un mesa de discusión sobre el actual desarrollo del gas natural y su importancia en un mercado global que apuesta por el cambio de la matriz energética.

Líder de opinión en temas energéticos, De la Vega actualmente es Socia Líder en Energía de E&Y Perú, empresa consultora con múltiples reconocimientos a nivel mundial. Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene una Maestría en Petróleo y Gas por la Universidad de Aberdeen (Escocia) y otra Maestría en Administración por la Universidad Adolfo Ibáñez.

El gas y la matriz energética

Actualmente el gas natural representa aproximadamente el 38% en la generación eléctrica del Perú y se alza como el recurso clave para la transición energética. Si bien existen reservas de gas natural para más de 20 años, el país sufre una falta de incentivos y un marco regulatorio que dificulta su exploración y explotación.

Es en ese contexto, que la experta dará sus aportes junto a un destacado panel de altos líderes y expertos del sector.

La 17° Conferencia es la cumbre empresarial que reúne a los principales actores del gas natural e hidrocarburos, para abordar los temas más importantes del sector. Gracias a la concurrencia de ejecutivos, autoridades y profesionales del Perú y el exterior, es una plataforma importante de relaciones de negocio y red de contactos.

El evento se realizará este LUNES 8 DE JULIO en el hotel Hilton Garden Inn, ubicado en la Calle Monte Rosa, Urb 287, Chacarilla, Santiago de Surco, desde las 8.00 a.m.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Hidrocarburos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code