se suma a la lista de destacados ejecutivos que compartirán información y análisis en el marco de la 17° Conferencia a realizarse el 8 de julio.

ProActivo

La socia líder en Energía de E&Y Perú, , especialista de amplia trayectoria en grandes empresas de gas y petróleo a nivel nacional e internacional, analizará los alcances del proyecto de en la 17° Conferencia .

Asimismo, De la Vega volcará su experiencia en un mesa de discusión sobre el actual desarrollo del gas natural y su importancia en un mercado global que apuesta por el cambio de la matriz energética.

Líder de opinión en temas energéticos, De la Vega actualmente es Socia Líder en Energía de E&Y Perú, empresa consultora con múltiples reconocimientos a nivel mundial. Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene una Maestría en Petróleo y Gas por la Universidad de Aberdeen (Escocia) y otra Maestría en Administración por la Universidad Adolfo Ibáñez.

El gas y la matriz energética

Actualmente el gas natural representa aproximadamente el 38% en la generación eléctrica del Perú y se alza como el recurso clave para la transición energética. Si bien existen reservas de gas natural para más de 20 años, el país sufre una falta de incentivos y un marco regulatorio que dificulta su exploración y explotación.

Es en ese contexto, que la experta dará sus aportes junto a un destacado panel de altos líderes y expertos del sector.

La 17° Conferencia es la cumbre empresarial que reúne a los principales actores del gas natural e hidrocarburos, para abordar los temas más importantes del sector. Gracias a la concurrencia de ejecutivos, autoridades y profesionales del Perú y el exterior, es una plataforma importante de relaciones de negocio y red de contactos.

El evento se realizará este LUNES 8 DE JULIO en el hotel Hilton Garden Inn, ubicado en la Calle Monte Rosa, Urb 287, Chacarilla, Santiago de Surco, desde las 8.00 a.m.