
Un 17 de setiembre de 1868 nació el Ing. Carlos Lisson Beingolea, conocido como «el Padre de la Geología Peruana» y fundador de la Sociedad Geológica del Perú. En su homenaje, este año, en conjunto con el Capítulo de Ingeniería Geológica del CIP, celebramos: «La Semana de la Geología», del 14 al 18 de setiembre, a partir de las 7:00PM.
Lunes 14: Dr. José Macharé (IGP) – Auditorio de la SGP
Martes 15: Ing. Fernando Núñez (SPCC) e Ing. Simon Mansellen (Schlumberger) – Auditorio del CIP
Miércoles 16: Ing. Federico Seminario (Pluspetrol) – Auditorio de la SGP
Jueves 17: Ing. Nilsson Mori (Terra Solutions Perú) – Auditorio del CIP
Viernes 18: Dr. Roberto Abusada (IPE), Ing. Rafael Belaunde Aubry (Consultor), Ing. Bárbara Bruce (Hunt Oil) y Dr. Miguel Cardozo (CP-Group) – Auditorio de la SGP
¡Quedan todos cordialmente invitados!
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])























Deja una respuesta