ProActivo

, empresa del líder en  gestión integral de servicios de calidad de vida, ha nombrado recientemente a como su nuevo Director del Segmento de .

Dmytrow, de nacionalidad argentina, llega a Perú tras una importante trayectoria en Operaciones y Recursos Humanos en Oil&Gas y Retail. Fue Director de Recursos Humanos y Operaciones de Compass Argentina y Brasil, y ha tenido posiciones directivas en Argentina y Pernod Ricard.

El nuevo líder el Segmento de cuenta con grados de Contabilidad,  Management y Administración en la Universidad Católica de Argentina (UCA). Sus áreas de expertise se relacionan con la retención de clientes y crecimiento, HSEQ, finanzas, ventas y rentabilidad, así como, Gestión Humana.

es una empresa perteneciente al Grupo de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD.  En el Perú, emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. A nivel nacional también tiene presencia a través de su empresa Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores.