Colegio remodelado por Southern Peru

Southern Perú entregará en las próximas semanas dos de los tres centros educativos de nivel inicial que ejecuta en la provincia de Mariscal Nieto (Moquegua), en favor de cientos de menores que retornarán a clases el próximo año, en ambientes modernos e implementados. Se invirtió 14 millones de soles.

Se trata de la I.E. 358 del Pueblo Joven Mariscal Nieto, que está 100% concluido e implementado. El proyecto contempló la construcción de un pabellón pedagógico, uno administrativo y otro de servicios complementarios. También se habilitaron áreas recreativas, se construyó un muro de contención y cerco perimétrico.

Southern también entregará la nueva infraestructura de la I.E. N°323 del Fundo El Gramadal, donde se ultiman detalles del equipamiento. El nuevo plantel cuenta ahora con tres aulas-cuna para niños de tres meses a menores de tres años, así mismo aulas para niños de tres a seis años. Tiene un salón de usos múltiples, uno de psicomotricidad, un ambiente de lactancia, otro de descanso, una sala de preparación de biberones, depósito, entre otros.

Ambos colegios serán entregados en el marco de las actividades por el aniversario de Moquegua (25 de noviembre). Éstos se ejecutan como parte del convenio suscrito entre Southern y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.