Southern Perú jornada de atención médica

Como parte de su compromiso continuo con las comunidades campesinas de Michiquillay y La Encañada, Southern Perú llevó a cabo con éxito la segunda jornada de atención médica especializada para los adultos mayores.

Esta campaña especializada, ha ofrecido especialidades como: oftalmología, traumatología, medicina interna, psicología y medicina general, además de realizar mediciones de la vista y proporcionar medicamentos, se brindaron más de 300 atenciones a adultos mayores de 60 años.

Esta campaña ha traído a doctores de renombre en traumatología y oftalmología. Se nota que tienen mucha experiencia. Ahora tengo tratamiento para el dolor de rodillas que tenía. Estoy muy contenta de que también se reparta medicina. Quiero aprovechar para agradecer a la empresa por hacer posible este tipo de campañas para nosotros”, comentó la señora Juana Alvarado de Chegne, 70 años – Comunidad Campesina La Encañada.

Ver también:  Senace aprobó la tercera MEIA-d de minera Tantahuatay

Felicito a la empresa por esta loable iniciativa y espero que continúe brindando apoyo al adulto mayor, quien requiere atención médica constante. Estoy presenciando una atención de calidad, tranquila y sin contratiempos. Los especialistas son médicos experimentados, especialmente en oftalmología, con un médico que cuenta con 50 años de experiencia. Invito a mis hermanos comuneros a aprovechar este tipo de atención”, expresó Juan Valera Ahumada, 67 años – Comunidad Campesina Michiquillay.

Southern Perú reafirma así su compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades campesinas de Michiquillay y La Encañada, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad.

#ProyectoMichiquillay #SouthernPerú #Michiquillay #LaEncañada #Cajamarca