Premios ProActivo 2026

Southern Perú y DIRESA Tacna implementaron puntos de vacunación Covid-19

•

Southern Perú y DIRESA Tacna implementaron puntos de vacunación Covid-19

Empresa minera implementó el apoyo logístico al sistema de salud regional en virtud a convenio con el Ministerio de Salud para apoyar la vacunación en cinco regiones.

Southern Perú realizó la instalación de tres nuevos puntos de vacunación Covid-19 en la región Tacna, para la aplicación de la primera dosis de inmunización a pobladores mayores de 30 años de edad, en alianza con la Dirección Regional de Tacna – DIRESA, en representación del Gobierno Regional de Tacna – GRT.

Este apoyo se efectúa en virtud al convenio de cooperación suscrito entre La empresa minera y el Gobierno Central, representado por el Ministerio de Salud (MINSA), con el objetivo de vacunar a más de 400,000 personas, residentes en zonas de influencia de la compañía, de las regiones: Tacna, Moquegua, Arequipa, Cajamarca y Apurímac.

En ese sentido, el sábado 24 y domingo 25 de julio del presente, se desarrollaron las jornadas de vacunación en tres nuevos puntos de vacunación COVID-19: LE. «Lastenias Rejas de Castañón» (Cercado de Tacna), LE. «Jorge Chávez» (Gregorio Albarracín) y el VacunaCar de Parque Perú (Pocollay).

Fuente: Prensa Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026