Inicio Institucional Steve Botts asumió la Gerencia General de Tahoe Perú

Steve Botts asumió la Gerencia General de Tahoe Perú

1,429

ProActivo

El 28 de mayo del presente, asumió la Gerencia General de Tahoe Perú.

Steve es un ejecutivo de mucha experiencia en la industria minera nacional e internacional. Su trayectoria de más de 20 años dedicados a la minería en el Perú le permite tener un conocimiento cercano de nuestra cultura, lo cual es muy beneficioso para afianzar los lazos con nuestros grupos de interés.

“Estamos seguros de que su liderazgo y trayectoria serán muy valiosos para lograr el éxito en los objetivos estratégicos de Tahoe Perú y Tahoe Perú , anunció Tahoe en un comunicado.

En ese sentido, Steve manifestó su agradecimiento a y al equipo que lideró, por todo el trabajo realizado en estos últimos dos años, enfatizando su compromiso para fortalecer la cultura de seguridad, gestión social y ambiental, así como la excelencia operacional.

De igual forma, felicitó a Phil, quien estará asumiendo una nueva posición como Vicepresidente de Proyectos Especiales de en Reno, Nevada.

Acerca de Tahoe Perú

Parte de Inc., una empresa que cotiza en bolsa (TSX: THO / NYSE: TAHO) y está dirigida por profesionales con amplia experiencia que se dedican a la producción responsable de metales preciosos en el continente americano. Para desarrollar y operar minas de clase mundial, nos dedicamos a maximizar el valor para los accionistas, mientras trabajamos con los más altos estándares de responsabilidad ambiental, participación comunitaria, salud y seguridad de los empleados. Como nuevo líder en metales preciosos, en el Perú operamos las minas de oro , en el departamento de La Libertad y , en Cajamarca.

También te puede interesar:  La Libertad posee el 21.5 % de la reserva de oro nacional

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Institucional