Solución CIS en la nube

El TMG Virtual Utility Forum se celebró los primeros días de octubre de 2020. En el evento, The City of Fort Collins y Open International llevaron a cabo la conferencia virtual “Suministro de servicios públicos básicos y banda ancha con una solución CIS en la nube”

The City of Fort Collins y Open International se complacen en anunciar la presentación conjunta del caso de Fort Collins en el marco del TMG Virtual Utility Forum. La exposición, tuvo lugar el 6 de octubre a las 2:45 pm EST, se centró en analizar de qué manera Fort Collins emprendió el proyecto de lanzar un nuevo modelo de servicio completo que proporciona servicios de Internet, vídeo y telefonía (Triple-Play) a los mercados residenciales y comerciales, al tiempo que abordará cuestiones como el camino recorrido por Fort Collins, desde la selección de tecnología hasta el proceso de implementación aprovechando los beneficios de una solución con arquitectura en la nube.

Lee también:  La evolución digital de las industrias

Colman Keane, Director Ejecutivo de Banda Ancha de Fort Collins, y Hernando Parrott, Presidente de Open International para Norteamérica, compartió con el público el proyecto de renovación digital de Fort Collins, en el que se decidió no sólo sustituir su sistema de facturación principal, sino también añadir servicios de banda ancha a su portafolio.

The City of Fort Collins seleccionó a Open Smartflex como la plataforma para reemplazar el Sistema de información de clientes (CIS) legado. El mayor desafío fue poder gestionar los servicios de electricidad, agua, alcantarillado, aguas pluviales y banda ancha (Internet, vídeo y telefonía) en un solo sistema.

Al respecto, Parrott declaró: “Durante esta sesión virtual, no sólo discutiremos cómo Fort Collins Utilities se embarcó en un proyecto de renovación digital y los beneficios que obtuvieron al implementar Open Smartflex a través de una nube híbrida, sino que también tendremos la oportunidad de ejemplificar el compromiso de Open con sus clientes, ya que creemos que a través de la tecnología, podemos empoderar a las empresas de servicios públicos para que tengan éxito y aumenten la satisfacción de sus clientes. Los invitamos a registrarse y unirse a nosotros para descubrir cómo las soluciones en la nube pueden mejorar su negocio”.

Lee también:  Tecnología minera: G4S involucra a las comunidades en la seguridad