Summa Gold en PERUMIN 35

SUMMA GOLD CORPORATION estuvo presente en la 35° Edición de Perumin que se realizó en la ciudad de Arequipa del 26 al 30 de setiembre. Fue la única empresa que transmitió en vivo y directo, a través de un novedoso sistema, el trabajo que se desarrolla diariamente en su unidad minera. Además, la presencia de su staff gerencial en la feria para responder las preguntas de los visitantes, durante los cinco días, fue otro de los aspectos que marcó notoriamente la diferencia como representante de La Libertad y Huamachuco.

«Nos sentimos muy contentos de participar en esta edición número 35º de Perumin y con mucho orgullo podemos decir que somos el décimo productor de oro en el país. Aportamos nuestro granito de arena en el crecimiento de nuestro querido Perú. Un evento tan importante como este magnifica la importancia de la minería en nuestro país», manifestó Jaime Polar Paredes, gerente general de Summa Gold Corporation.

Ver también:  Huamachuco: Summa Gold brinda capacitación técnica a jóvenes de caseríos donde había minería ilegal

Jaime Polar Paredes, señaló que la empresa ha proyectado su plan de minado hasta el año 2032 y que actualmente se encuentra en un agresivo programa de exploración en búsqueda de proyectos maduros. ¿El objetivo? Tener una nueva operación minera hacia el 2027. “Producimos 90 mil onzas de oro al año y ese registro nos ubica entre las 10 mejores empresas del país. Nuestro reto fue formalizar una zona invadida por mineros ilegales que ahora son nuestros trabajadores o proveedores. Estamos orgullosos de marcar la diferencia en La Libertad”.

La gran asistencia de personas relacionas directa e indirectamente como el sector minero, ha demostrado la importancia y aceptación del mismo a miras de un mejor futuro para nuestro país. SUMMA GOLD CORPORATION volverá a estar presente en la edición número 36º de PERUMIN – Convención Minera.