Premios ProActivo 2026

Sunafil convocó a gremios empresariales y sindicales

•

Dr. Gorki Gonzales Mantilla
Dr. Gorki Gonzales Mantilla

Con el objetivo de promover espacios de diálogo con los gremios empresariales y centrales sindicales, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se reunió con los gremios empresariales y centrales sindicales, informó la institución.

En la cita presidida por el titular de la superintendencia, Gorki Gonzales se dio a conocer los fines de la institución al 2016, las tareas que actualmente ejecuta, así como los ejes temáticos sobre los que viene trabajando: la informalidad; seguridad y salud en el trabajo; y los derechos fundamentales (trabajo infantil, trabajo forzoso).

A la reunión asistieron representantes de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), así como la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la Confederación de Trabajadores de Perú (CTP), la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT) y la Central Autónoma de Trabajadores del Perú (CATP).

Gonzales indicó que la entidad que dirige garantizará la defensa de la libertad sindical y negociación colectiva, como derechos fundamentales de los trabajadores.

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026