
La Mesa de Diálogo para abordar integralmente la problemática hídrica de la provincia de Candarave contó con la participación de ministros, altos funcionarios, representantes de la minera Southern Perú y la sociedad civil. Durante la reunión de trabajo se lograron importantes acuerdos en beneficio de la provincia.

Integrantes de la Junta de Usuarios de Candarave se reunieron y acordaron no participar en la sesión descentralizada de la Mesa de Diálogo de Candarave convocada para este jueves 14 de julio, a las 10 h, en el distrito de Camilaca.