
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el apoyo de la SNMPE y la asociación WIM Perú (Women in Mining) vienen elaborando un importante estudio sobre identificación de brechas y oportunidades para la equidad de género en el sector minero energético peruano, que será presentado en el marco de PERUMIN 36, en setiembre de…

El Instituto se ha propuesto contribuir a transformar la realidad de las mujeres en el sector extractivo a través de distintas iniciativas.

Ferreycorp, empresa matriz de la corporación, fue reconocida en el Ranking PAR 2020 de Aequales como la segunda compañía líder en materia de equidad de género en el Perú, en la categoría de hasta 200 colaboradores, subiendo una posición frente a la edición del año previo. Cabe destacar que, en la matriz, la participación…