Teck-Resources

Teck Resources Limited ha sido nombrado en el Índice Mundial de Sostenibilidad del Dow Jones de S&P (DJSI) por 11º año consecutivo y es el líder de la industria de los metales y la minería en el DJSI.

“Operar con responsabilidad social y ambiental es fundamental para nuestro éxito y una parte importante de lo que somos como empresa”, dijo Don Lindsay, Presidente y CEO. “Nuestros empleados aseguran que la sostenibilidad está en el corazón de todo lo que hacemos para proveer los materiales necesarios para el mundo moderno y para la transición a una economía baja en carbono.”

El ranking DJSI indica que las prácticas de sostenibilidad de Teck están en el 10 por ciento de las 2.500 empresas más grandes en el Índice de Mercado Global Amplio (BMI) de S&P. Teck fue el líder de la industria del DJSI en la industria de los metales y la minería, basado en un análisis profundo del desempeño económico, social y ambiental. Teck obtuvo la mejor puntuación de la industria en las categorías Medioambiental, Social y Gobernanza y Economía.

Los índices Dow Jones de S&P utilizan SAM (parte de S&P Global) para recopilar y evaluar los datos de desempeño de la sostenibilidad de las grandes empresas públicas, para componer el DJSI. El DJSI hace un seguimiento del desempeño de los líderes mundiales de la sostenibilidad, a través de una evaluación anual de las 2.500 mayores empresas públicas del mundo. Entre otros factores, mide las prácticas de gestión en torno a criterios económicos, ambientales y sociales. Haga clic aquí para obtener más información sobre el DJSI.

Teck también fue nombrada una de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo y una de las 50 mejores empresas ciudadanas por Corporate Knights en 2020. Sustainalytics clasifica a Teck en primer lugar en su categoría de Metales y Minería Diversificada. Teck también figura actualmente en la lista de los Líderes Mundiales de ESG del MSCI, en el Índice FTSE4Good, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg y en el Índice Social de Jantzi.