programa de entrenamiento 2022 TECSUP

  • En el marco del programa de entrenamiento 2022

Con el fin de proponer actualizaciones y mejorar los cursos de Gestión, 19 docentes de Tecsup, el primer Instituto Superior Tecnológico licenciado por MINEDU, fueron capacitados y entrenados en el marco del Programa de Entrenamiento en Gestión de Proyectos como parte del Acuerdo Marco de Cooperación con STS Sauter Training & Simulation SA en Lausana (Suiza).

Los docentes, procedentes de las sedes de Arequipa, Trujillo y Lima de Tecsup, participaron en 07 módulos en Gestión de Proyectos: Fundamentos en la Gestión de Proyectos, Liderar Equipos de Proyectos, Prueba de Conocimientos Project Management, SimulTrain ®, Guía del PMBOK (PMI), Prueba de Habilidades PM (Project Management Skill Test), Simulador de Exámenes X-AM PMP®.

Ver también:  Técnicos de TECSUP podrán convalidar cursos y graduarse como ingenieros en UTEC

Este entrenamiento permitirá a los docentes mejorar los cursos de Gestión que se imparten en las carreras técnicas, además de proponer nuevos productos en el Portafolio de Gestión de Proyectos dentro de los cursos y programas de extensión ofrecidos por Tecsup.

“En nuestro esfuerzo por mejorar la calidad educativa, los docentes de Tecsup que culminaron con éxito este programa se certificaron como “Entrenador Certificado por STS SA”, logrando consolidar sus competencias en Gestión y Liderazgo de Proyectos, señaló el Coordinador del Proyecto de Tecsup Econ. José Eduardo Rojas Gómez en el marco del Proyecto “Centros Peruanos de Excelencia (CEPEX) en “Gestión de Proyectos”.

Ver también:  Técnicos de TECSUP podrán convalidar cursos y graduarse como ingenieros en UTEC

Cabe precisar que STS Sauter Training & Simulation SA es una importante empresa suiza dedicada a proporcionar capacitación en gestión de proyectos y desarrollar herramientas innovadoras de capacitación en gestión de proyectos.

TECSUP es un referente a nivel latinoamérica en tecnología y ciencia aplicada a la industria. Posee 38 años de experiencia desarrollando profesionales de primer nivel y ayudando a las empresas a incrementar su productividad y valor a través de sus servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología. Tecsup cuenta con sedes en Trujillo, Lima y Arequipa tecsup.edu.pe