(), empresa peruana responsable del transporte de y líquidos de de Camisea, donará equipos de bioseguridad al Ministerio de Salud y a , valorizados en más de un millón de soles; para contribuir a salvaguardar la integridad de los profesionales de la salud que en todo el país vienen luchando contra el .

Se trata de elementos de protección como mascarillas N95, gorros, guantes y mandiles descartables, lentes, botellas de alcohol gel, entre otros implementos necesarios para minimizar un posible contagio por parte del personal médico, técnico y de enfermería, que a diario atiende a pacientes con sospecha y confirmación de coronavirus en los diversos centros hospitalarios a nivel nacional.

“Sabemos que actualmente las autoridades están haciendo un gran esfuerzo para superar esta crisis sanitaria. Por ello, nos sentimos orgullosos de poder sumarnos a esta lucha y contribuir a cuidar a quienes nos cuidan” sostiene Tomás Delgado, Gerente de General de .

Lee también:  Plan de los empresarios y Gobierno para reactivar los lotes petroleros de la selva

De esta manera, , reafirma su voluntad y compromiso de sumar esfuerzos para superar esta situación que pone a prueba la unión y solidaridad de todos los peruanos.