Tier One Silver

Tier One Silver Inc. anunció que las acciones comunes de la compañía comenzarán a cotizar en la TSX Venture Exchange bajo el símbolo TSLV. La minera también anuncia que ha recibido su permiso para iniciar su programa de perforación en el proyecto de plata-oro Curibaya, en el sur del Perú. 

Tier One ha firmado un contrato con G&G Drilling y los preparativos están en marcha para el próximo programa de perforación. Esto incluye la ampliación del campamento en el sitio, el transporte de equipos y la construcción de plataformas de perforación. También se está transportando agua desde una empresa local autorizada de suministro de agua de la EPS hasta el proyecto de Curibaya. La empresa prevé que la perforación en Curibaya comience este mes y continúe durante varias semanas.

Un mensaje de Peter Dembicki, Presidente, CEO y Director:

Lee también:  Minem desarrolla ciclo de conferencias para contribuir a la modernización de las empresas de distribución eléctrica

“Nos complace comenzar a cotizar en la TSXV, una bolsa de valores reconocida internacionalmente, junto con muchas otras empresas mineras de éxito. El hecho de contar con un programa de exploración totalmente autorizado nos permite iniciar este mes las perforaciones en los objetivos altamente prospectivos que hemos identificado en nuestro emblemático proyecto Curibaya.”

“La cotización en la OTCQB nos permitirá ampliar nuestra audiencia y proporcionar un mejor acceso a nuestros accionistas estadounidenses. Esperamos un año emocionante lleno de numerosos catalizadores a medida que avanzamos en nuestra cartera de proyectos.”

Un mensaje de David Smithson, Vicepresidente Senior de Exploración:

“Ha sido increíble ver crecer a Curibaya desde una anomalía de sedimentos de arroyos en 2016 hasta un sistema epitermal de edad paleocena recientemente reconocido -el primero de su tipo en esta parte del Perú, según nuestro conocimiento, definido por vetas de alta ley ampliamente extendidas con hasta 298 kg/t de Ag y 934 g/t de Au muestreados. Nuestros datos geofísicos confirman que existe el potencial de una ventana de mineralización que se extiende 750 m por debajo de la huella de alta ley en la superficie, con una dimensión total de 1,4 km x 1,8 km x 750 m. Estamos entusiasmados por poner los primeros agujeros en esta oportunidad a gran escala y realizar su potencial como un descubrimiento de clase mundial”.

Solicitud de OTCQB:

La minera está solicitando que sus acciones ordinarias sean publicadas para su negociación en el mercado de riesgo OTCQB (el “OTCQB”), una plataforma de negociación de los Estados Unidos que es operada por el OTC Markets Group en Nueva York. La publicación de las acciones de la Compañía en el OTCQB está sujeta a la aprobación del formulario 211 por parte de FINRA, al cumplimiento de las normas de elegibilidad del OTCQB y a la aprobación del OTCQB Markets Group. La empresa proporcionará más información una vez que sus acciones ordinarias comiencen a cotizar en la OTCQB.

Lee también:  Minem apoyará en ejecutar energización de 413 localidades de Huánuco

El mercado OTCQB es un mercado de primera línea para empresas en fase inicial y en desarrollo que se compromete a ofrecer una experiencia de negociación e información de alta calidad a los inversores estadounidenses. Los inversores pueden encontrar cotizaciones de nivel 2 en tiempo real e información de mercado para las empresas que cotizan en la OTCQB en el sitio web de OTC Markets.

Tier One cree que la negociación en la OTCQB aumentará su visibilidad en los mercados de capitales de Estados Unidos. La empresa también seguirá cotizando en el TSXV con su símbolo TSLV.