Tinka Resources da la bienvenida a Raúl Benavides como miembro del directorio

3 min read
554
PDAC 2020
(Foto: ProActivo)

ProActivo | Los directores existentes de Limited, Graham Carman, Nick DeMare, Ben McKeown, Pieter Britz y la Sra. Mary Little, fueron reelegidos para servir como directores de la Compañía. Además, la Compañía desea dar la bienvenida a , quien también fue elegido para formar parte de la Junta de la Compañía. El Sr. Benavides se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Compañía de Minas Buenaventura SAA (“Buenaventura”) desde 1997, y es el representante de Buenaventura en la Junta de .

Después de la Junta General de Accionistas, la Junta volvió a nombrar al Sr. Ben McKeown como Presidente no ejecutivo, al Dr. Carman como Presidente y Director ejecutivo, al Sr. Alvaro Fernández-Baca como Vicepresidente de exploración, al Sr. DeMare como Director financiero, La Sra. Mariana Bermúdez como Secretaria Corporativa y el Sr. César Carbajal como Gerente de HSEC. Los Sres. McKeown, DeMare y la Sra. Little fueron nombrados miembros del Comité de Auditoría.

Nombre Cargo
Graham Donald Carman PRESIDENTE DEL DIRECTORIO
Benedict McKeown DIRECTOR
Nick DeMare DIRECTOR
DIRECTOR
Pieter Britz DIRECTOR
Mary L. Little DIRECTOR

Sobre Limited

Tinka es una empresa de exploración y desarrollo con su propiedad emblemática como el depósito de reemplazo de carbonato de Ayawilca (CRD) 100% de propiedad ubicado en el cinturón de zinc-plomo-plata del centro de Perú, a 200 kilómetros al noreste de Lima. La zona de zinc de Ayawilca contiene 11.7 Mt de recursos indicados con 6.9% de zinc, 0.2% de plomo, 15 g / t de plata y 84 g / t de indio y 45.0 Mt de recursos inferidos con 5.6% de zinc, 0.2% de plomo, 17 g / t de plata y 67 g / t de indio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.