Los ingresos netos de la Colocación privada se utilizarán para el desarrollo del Proyecto

ProActivo

anunció el cierre del financiamiento estratégico de colocación privada anunciado el 19 de diciembre de 2019. Bajo la Colocación privada, la Compañía ha emitido 65,843,620 acciones ordinarias (“Acciones Comunes”) a Compañía de Minas SAA a un precio de C $ 0.243 por Acción Común (“Precio de Emisión”) para los ingresos brutos a Tinka de C $ 16 millones.

Como resultado del cierre de la colocación privada, se ha convertido en una nueva fuente de Tinka que posee aproximadamente el 19.3% de las acciones ordinarias en circulación de la Compañía sin diluir.

Sentient Global Resources Fund IV, LP, un Insider de la Compañía, ejerció sus derechos de participación preexistentes con respecto a la colocación privada. Como resultado, suscribió 10,288,066 acciones comunes en la colocación privada al precio de emisión para obtener ingresos brutos adicionales a Tinka de C $ 2.5 millones. De conformidad con el cierre de la colocación privada, posee un total de 74,036,831 acciones ordinarias de Tinka o aproximadamente el 21.7% de las acciones ordinarias en circulación de la Compañía, y aproximadamente el 22.5% sobre una base parcialmente diluida, suponiendo que solo se ejerzan warrants .

Lee también:  ProInversión: Buena Pro del proyecto “Masificación del Uso de Gas Natural” será en 90 días (Exclusivo)

Las Acciones Comunes emitidas bajo la Suscripción de tienen un bloqueo de capital de veinticuatro meses que vence el 14 de enero de 2022, así como ciertas disposiciones habituales de suspensión. Las acciones comunes emitidas de conformidad con la colocación privada están sujetas a un período de retención de cuatro meses de conformidad con las leyes de valores canadienses que vencen el 14 de mayo de 2020. La colocación privada está sujeta a la aceptación final de TSX Venture Exchange.

Los ingresos netos de la Colocación privada se utilizarán para el desarrollo del Proyecto de la Compañía, exploración adicional, y para capital de trabajo y propósitos corporativos generales. No se pagaron honorarios ni comisiones del buscador en la colocación privada.

Se anticipa que el Sr. se unirá a la Junta de Tinka en la próxima Asamblea General Anual de Accionistas (AGM) de Tinka que se celebrará el jueves 27 de febrero de 2020 en Vancouver.

Lee también:  SNMPE y MINEM trabajan para agilizar los proyectos mineros en Perú (Exclusivo)

El Presidente y CEO de Tinka, Dr. , declaró: “Estamos muy contentos de cerrar el financiamiento de colocación privada de C $ 18.5 millones y damos la bienvenida nuevamente a Buenaventura como inversionista estratégico de Tinka, y también notamos el continuo y fuerte apoyo de Sentient. Esperamos avanzar en nuestro proyecto en 2020 con definición adicional de recursos y perforación de exploración, y desarrollo de proyectos. También esperamos que el Sr. se una a nuestra junta directiva en nuestra próxima Junta General de Accionistas en febrero”.

La participación de en la colocación privada se considera una “transacción entre partes relacionadas” de conformidad con el Instrumento Multilateral 61-101 – Protección de titulares de seguridad de minorías en transacciones especiales (” MI 61-101 “). La Compañía está exenta de los requisitos para obtener una valoración formal o aprobación de un accionista minoritario en relación con la participación del Insider en la Colocación Privada en cumplimiento de las secciones 5.5 (b) y 5.7 (a) del MI 61-101.

Lee también:  El Banco Mundial prepara un fondo de ayuda para la minería artesanal y de pequeña escala

Los valores ofrecidos no han sido, y no serán, registrados bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada o las leyes de valores estatales de los Estados Unidos, y no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos o para, o por cuenta o beneficio de, personas estadounidenses ausentes del registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores de los EE. UU. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de valores en los Estados Unidos, ni en ninguna otra jurisdicción.