Toyota y PUCP promueven la economía circular de la industria automotriz

Toyota del Perú, con Kaizen, su filosofía de mejora continua, apuesta por la innovación para llegar a un modelo de Economía Circular. El propósito es ser carbono neutrales al 2030.

Es así que de la mano con alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la empresa promueve el reúso de residuos recolectados por sus concesionarios para elaborar productos para diversos usos para la vida cotidiana.

Por ello, realizó el concurso “Diseño de productos con reutilización de repuestos/accesorios automotrices” para alumnos de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, quienes participaron con el desarrollo de piezas de diseño y productos utilitarios haciendo uso de los materiales de descarte y autopartes de Toyota del Perú.

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Los proyectos ganadores fueron presentados hoy viernes este viernes 10 de febrero.
La alianza con la PUCP es desde el 2019 para promover la economía circular y que en particular tenga el 50% de productos Toyota.