Inicio Minería Trevali Mining anuncia la renovación de la oferta del emisor del curso normal

Trevali Mining anuncia la renovación de la oferta del emisor del curso normal

443

ProActivo

Trevali Mining Corporation anunció que la Bolsa de Valores de Toronto (“TSX”) ha aceptado una notificación presentada por Trevali de su intención de implementar una oferta de emisor de curso normal.

El NCIB comenzará el 3 de diciembre de 2019 y terminará antes del (i) 2 de diciembre de 2020 y (ii) la fecha en que se compra el número máximo de acciones comunes que se pueden adquirir de conformidad con el NCIB.

Todas las compras realizadas de conformidad con el NCIB se realizarán a través de las instalaciones de la TSX o sistemas alternativos de comercio canadiense, en transacciones de mercado abierto o por cualquier otro medio que permita la TSX y las leyes de valores aplicables.

El precio que Trevali pagará por las acciones ordinarias en las transacciones de mercado abierto será el precio de mercado al momento de la compra, y todas las acciones comunes compradas por Trevali de conformidad con el NCIB serán canceladas.

Trevali puede comprar hasta un total de 50,000,000 acciones ordinarias bajo el NCIB (que representa aproximadamente el 8.5% de la “flotación pública” de Trevali (calculada de acuerdo con las reglas de TSX).

De acuerdo con las reglas de TSX, cualquier compra diaria (que no sea a una exención de compra en bloque) en el TSX bajo el NCIB se limitan a un máximo de 249,556 acciones ordinarias, lo que representa el 25% del volumen promedio diario de negociación en el TSX para los seis meses terminados el 31 de octubre de 2019.

Trevali también ha renovado su plan automático de compra de acciones (“ASPP”) con su agente designado para permitir la recompra de acciones bajo el NCIB, una vez que sea efectivo, en momentos en que a Trevali normalmente no se le permitiría comprar acciones debido a restricciones regulatorias y habituales períodos de apagón autoimpuestos.

Antes de entrar en un período de bloqueo, la Compañía puede, pero no está obligada a, instruir al corredor designado para que realice compras bajo el NCIB de acuerdo con los términos del ASPP.

Dichas compras serán determinadas por el corredor designado a su sola discreción basado en los parámetros de compra establecidos por Trevali de acuerdo con las reglas de la TSX, las leyes de valores aplicables y los términos de la ASPP. Fuera de estos períodos de exclusión, Trevali podrá comprar las acciones ordinarias a su discreción bajo su NCIB, una vez que sean efectivas.

El ASPP comenzará en la fecha de vigencia del NCIB y terminará en la fecha más temprana de la fecha en que: (i) se haya alcanzado el límite de compra bajo el NCIB; (ii) el NCIB expira; y (iii) la Compañía termina el ASPP de acuerdo con sus términos. El ASPP constituye un “plan automático de compra de valores” según las leyes de valores canadienses aplicables.

Bajo su anterior NCIB, Trevali compró un total de 28,634,500 acciones comunes (de un máximo de 40,000,000 acciones comunes) para cancelación a un precio promedio ponderado de $ 0.31 por acción, a través de las instalaciones de TSX y sistemas alternativos de comercio canadiense. A partir del 27 de noviembre de 2019, hay 802,561,585 acciones ordinarias en circulación.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería