trevali-mining-mina-santander

Trevali Mining Corporation anunció hoy que ha comenzado a reiniciar con las operaciones en la mina de Santander en Perú, con el estricto cumplimiento de los protocolos de contra el

Como se sabe, las operaciones de minería y molienda fueron suspendidas el 25 de junio, con la finalidad de efectuar pruebas de a todos los . Esto, después de que 19 dieran positivo en las pruebas de rutina. Un individuo ha sido admitido en cuidados intensivos debido a complicaciones relacionadas con y se encuentra actualmente en condición estable. Todos los demás que dieron positivo eran asintomáticos o mostraban síntomas muy leves y ahora han completado su período de cuarentena. Se espera que el reinicio de Santander tarde aproximadamente dos semanas en alcanzar niveles de estables.

Lee también:  Minera Kuya Silver: veta Santa Elena, de Bethania, es excepcional por sus altas leyes de oro

Acerca de Trevali Mining

Trevali es una empresa minera de básicos con sede en Vancouver (Canadá) La mayor parte de los ingresos de Trevali se genera a partir de la de básicos en sus tres activos operacionales: la mina Perkoa, de propiedad del 90%, en Burkina Faso, la mina Rosh Pinah, de propiedad del 90%, en Namibia, y la mina Santander, de propiedad absoluta, en el Perú.