Home Empresas Trevali Mining: Richard Williams se une a la junta directiva de la minera

Trevali Mining: Richard Williams se une a la junta directiva de la minera

4 min read
234
Richard Williams

ProActivo

Trevali Mining Corporation anunció el nombramiento de Richard Williams a su Junta Directiva, a partir del 4 de junio de 2019.

“Nos complace dar la bienvenida a Richard a la Junta de Trevali y agregar otra perspectiva experimentada a medida que la Junta y la administración continúan enfocándose en maximizar el potencial de Trevali”, dijo Jessica McDonald, Presidenta de la Junta de Directores. “Su historial como líder global en minería y miembro de la junta, y su conjunto único de habilidades y experiencia, complementarán la experiencia existente en minería y de negocios de la Junta, y mejorarán nuestros esfuerzos en la próxima fase del desarrollo de Trevali”.

Richard Williams fue Director de Operaciones en Barrick Gold Corporation y Enviado Ejecutivo de Barrick a Tanzania. También se ha desempeñado como Director Ejecutivo de Afghan Gold and Minerals Company y como Director no ejecutivo de Gem Diamonds Limited, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.

Además de su experiencia en minería, el Sr. Williams se desempeñó como Comandante en Jefe del Regimiento de Fuerzas Especiales del Ejército Británico, el SAS. Tiene una maestría en administración de empresas (MBA) de la Universidad de Cranfield, una maestría en estudios de seguridad de Kings College London y una licenciatura en ciencias económicas de University College London. Residente canadiense, también forma parte de la Fundación Vimy de la Junta de Canadá, una organización benéfica con la misión de preservar y promover el legado de la Primera Guerra Mundial de Canadá, y la Conferencia de Minas y Dinero de Londres.

Trevali también anunció que su Junta Anual y Extraordinaria de Accionistas se celebrará el 31 de julio de 2019 en Vancouver, Columbia Británica. La Compañía ha recibido la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto para retrasar la reunión hasta la fecha anterior a la luz del proceso de renovación de la Junta de Trevali. Se incluirá información adicional sobre la Reunión en la Circular de Información de Gestión de Trevali que se archivará y proporcionará a los accionistas en las próximas semanas.

La Sra. McDonald comentó, además: “El año pasado fue un año fructífero y productivo en Trevali, y esperamos dar la bienvenida a los accionistas y discutir nuestros avances y planes para el futuro en la reunión del 31 de julio”.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Empresas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Trevali Peru prevé ampliar depósitos de relaves en sierra de Lima

La minera Trevali Peru SAC presentó un informe técnico sustentatorio para re…