UNACEM recibe Certificado Azul en sus unidades Atocongo y Condorcocha

UNACEM, a través del Programa Huella Hídrica de la Autoridad Nacional del Agua – ANA, renovó la obtención del Certificado Azul de su planta industrial Condorcocha, al ser reconocida como una empresa hídricamente responsable y demostrar el compromiso en el uso eficiente y sostenible del recurso hídrico en sus actividades.

En esta oportunidad, se tuvo la visita de la Autoridad Nacional del Agua – ANA en las instalaciones de Planta Atocongo, realizando la entrega en compañía del Ing. Pedro Lerner, Gerente General de UNACEM y del Ing. Héctor Leyva, Gerente de Operaciones Condorcocha como representante de la sede Condorcocha. Como parte del programa, se realizó una visita técnica a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Atocongo, donde se evidenció el buen uso del agua en nuestras instalaciones.

Ver también:  Otso Wild Trail: Santuario de Amancay de UNACEM convocó a los amantes del deporte de aventura

Con esta certificación, UNACEM es la única empresa cementera del país con reconocimiento del Certificado Azul en sus unidades de Atocongo y Condorcocha reafirmando nuevamente el compromiso de sostenibilidad en el manejo del recurso hídrico y valor compartido en todas sus operaciones.