UNACEM recibe Certificado Azul en sus unidades Atocongo y Condorcocha

UNACEM, a través del Programa Huella Hídrica de la Autoridad Nacional del Agua – ANA, renovó la obtención del Certificado Azul de su planta industrial Condorcocha, al ser reconocida como una empresa hídricamente responsable y demostrar el compromiso en el uso eficiente y sostenible del recurso hídrico en sus actividades.

En esta oportunidad, se tuvo la visita de la Autoridad Nacional del Agua – ANA en las instalaciones de Planta Atocongo, realizando la entrega en compañía del Ing. Pedro Lerner, Gerente General de UNACEM y del Ing. Héctor Leyva, Gerente de Operaciones Condorcocha como representante de la sede Condorcocha. Como parte del programa, se realizó una visita técnica a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Atocongo, donde se evidenció el buen uso del agua en nuestras instalaciones.

Ver también:  Celepsa instalará el sistema de almacenamiento de energía más grande del país

Con esta certificación, UNACEM es la única empresa cementera del país con reconocimiento del Certificado Azul en sus unidades de Atocongo y Condorcocha reafirmando nuevamente el compromiso de sostenibilidad en el manejo del recurso hídrico y valor compartido en todas sus operaciones.