UNI: Egresados celebran reencuentro anual

2 min read
615
(Foto: )

Aproximadamente 200 profesionales de la () participaron de la gran Cena, Fiesta y Reencuentro Anual de Egresados realizada el viernes 28 de setiembre en el restaurante Ming Yin, en San Isidro.

El evento contó con la presencia de autoridades, encabezadas por el rector de la , Dr. Jorge Alva Hurtado; la Dra. Gloria Valdivia, decana de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas; el Ing. César Briceño, decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; el Arq. José Beingolea, decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes; entre otras autoridades.

En la cita se rindió homenaje al Dr. Julio Kuroiwa, profesor emérito, quien fue galardonado por su extraordinaria trayectoria profesional en beneficio del país. De igual manera, se distinguió a los ingenieros Guillermo Pacheco, Roberto Vicuña, y Tatiana Alegre por su desempeño laboral.

Este encuentro es promovido por la Asociación de Egresados y Graduados de la universidad (AEGUNI), cuya directiva, presidida por el Ing. Filiberto Revilla, también se hizo presente.

El rector de la UNI, Dr. Jorge Alva Hurtado.

 

El Dr. Guido Del Castillo, Presidente del Patronato UNI, también se hizo presente.

 

El Dr. Julio Kuroiwa recibió un reconocimiento por su destacada trayectoria.

 

Ing. Tatiana Alegre.
Ing. Roberto Vicuña.

 

Ing. Guillermo Pacheco.

 

Fuente: UNI

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Institucional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code