Unidad de recibe reconocimiento en Concurso Nacional de Seguridad Minera

ProActivo

Por menor índice de accidentes en la categoría Minería Subterránea.

La Unidad Minera de ha sido premiada por el () por el notable desarrollo de sus labores, al haber registrado un menor índice de accidentabilidad y ausencia de accidentes fatales en el último año de operación.

Esta condecoración fue alcanzada en la categoría Minería Subterránea durante la última edición del Concurso Nacional de Seguridad Minera organizado por el , que tuvo como objetivo evaluar el desempeño de las compañías mineras del Perú, de acuerdo a estadísticas oficiales registradas en el ().

“Este reconocimiento nos motiva a seguir apostando por nuestro plan de trabajo basado en los más altos estándares de seguridad y salud ocupacional. En estamos comprometidos con el desarrollo del sector, por lo que continuaremos trabajando por una minería más responsable”, comentó Jorge Bonilla, Gerente general de la Unidad Minera .

Cabe destacar que el comité de evaluación estuvo conformado por representantes del , ISM, , Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, y .

La ceremonia de premiación se realizó en marco al XXIII Seminario Internacional de Seguridad Minera, evento que tiene como finalidad, difundir y promover la importancia de la prevención en temas de Seguridad y Salud Ocupacional en el sector.