A la fecha, la maquinaria ligera CAT mantiene una participación de mercado de más del 50% a nivel nacional

ProActivo

La preferencia de los clientes peruanos por Unimaq permitió que sea reconocida como el dealer Caterpillar con mayores ventas de equipos compactos a nivel mundial.

Caterpillar reconoció a Unimaq, empresa de Ferreycorp especialista en la provisión de equipos ligeros de Construcción General, como su Mejor Distribuidor de Maquinaria Ligera en todo el mundo.  Por quinto año consecutivo, la empresa volvió a obtener este distintivo, como producto de la preferencia de sus clientes a nivel nacional.

La participación de los equipos ligeros Caterpillar en el mercado peruano, a través de Unimaq, superó el 51%, específicamente en venta de equipos de construcción general, el más alto de todos los dealers Caterpillar a nivel mundial, posicionándose así en la empresa líder en su rubro.

Ver también:  Ferreycorp distinguida por presencia consecutiva entre las Empresas más Admiradas del Perú

“Compartimos con nuestros clientes esta importante distinción, agradecidos por su confianza en la calidad de nuestro portafolio y en el compromiso de darles altos niveles de servicio. Este nuevo reconocimiento nos demuestra que seguimos consolidando nuestro liderazgo en el mercado peruano”, destacó Alberto Parodi, gerente general de Unimaq.

Entre las máquinas y modelos más vendidos por Unimaq destacan las retroexcavadoras 420F2, los minicargadores 246D y las excavadoras 320. Además, la empresa integra en su portafolio otras prestigiosas 22 marcas para los sectores de construcción urbana, minería, hidrocarburos, agricultura e industria en general. Cuenta con una amplia flota de alquiler de equipos ligeros de más de 530 unidades de diversas marcas.

Ver también:  Dinamismo de regiones resalta en gira nacional “Cat en tu ciudad” de Ferreyros

Con casi 20 años en el mercado, cuenta con puntos de atención propios en Andahuaylas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cerro de Pasco, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Ilo, La Oroya, Lima, Piura, Puno y Trujillo, con respaldo técnico a nivel nacional a través de las sucursales de Ferreyros y Orvisa en la zona de la Selva.