Premios ProActivo 2026

VI Foro de Desarrollo Económico Regional de Puno (16 y 17 de diciembre | 5pm)

•

VI Foro de Desarrollo Económico Regional de Puno

Con el objetivo de informar sobre cómo ha afectado la pandemia a la región, cuáles han sido sus avances y cuáles son sus retos a futuro, el Instituto Peruano de Economía (IPE), con el patrocinio de la Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente, la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, y la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP), realizarán, de forma virtual y totalmente gratuita, el VI Foro de Desarrollo Económico Regional Puno 2020.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "FUNDACIÓN M.J. Bustamante IPE NSHRIROPESAD DECOMERCIO COPP PLNO IEt 6 to FORO DE DESARROLLO ECONÓMICO SOCIAL PUNO 2020 Diego Macera Gerente general del IPE Alfredo Thorne Exministro de economia Panelistas invitados De: 5:00 a 6:30 p.m Charla 16 de diciembre Magistral Fernando Gonzales Economista del IPE De: 5:00 a 6:00 p.m Clase de, 17 de diciembre Publica Economía INSCRIPCIONES Y CERTIFICADOS GRATUITOS Via Zoom INFORMES: (051) 351952 782 ipeopinion@ipe.org.pe"

El foro busca contribuir, mediante información relevante y objetiva, al entendimiento de los factores que determinan el desarrollo económico regional, y alentar el debate informado respecto a las políticas públicas que lo orientan.

Las actividades se realizarán en dos días, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre. El primer día, de 5:00 a 6:30 p.m., se llevará a cabo la Charla Magistral, que tendrá las exposiciones de Alfredo Thorne, exministro de Economía, y Diego Macera, gerente general del IPE. La reactivación económica nacional, así como los logros y retos del desarrollo económico y social de Puno serán los principales temas a abordar.

Asimismo, la Ing. Pilar Blanco Espezua, catedrática de la facultad de Ingeniería económica de la UNAP y la CPC Vilma Olinda Dueñas Arce, miembro de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, brindarán su mirada sobre lo que necesita la región Puno para crecer y desarrollarse.

En el segundo día de actividades, de 5:00 a 6:00 p.m., Fernando Gonzales Tinoco, economista del IPE, brindará una clase de economía pública dirigida a estudiantes y al público en general.

El IPE y sus aliados propician diferentes espacios que ayudan a abrir el debate y a hacer que los actores de la región cuenten con opiniones de expertos para poder tomar cartas en los asuntos que requieran su especial atención. Las actividades son gratuitas y los asistentes recibirán certificados de participación digital.

Link de inscripción: https://bit.ly/33Oaz0H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026