Home Institucional Viceministro de Minas de Etiopía sostiene reunión con presidente ejecutivo del INGEMMET

Viceministro de Minas de Etiopía sostiene reunión con presidente ejecutivo del INGEMMET

2 min read
235
Ing. Henry Luna, Presidente Ejecutivo del Instituto, Geológico, Minero y Metalúrgico – INGEMMET y Viceministro de Minas, Assefa Kumsa.

ProActivo

El Ing. Henry Luna, Presidente Ejecutivo del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico – INGEMMET junto a autoridades de la institución, recibieron a la comitiva de delegados del Ministerio de Energía, Gas y Petróleo de la República de Etiopía, encabezada por el Viceministro de Minas, Assefa Kumsa.

En la reunión el Ing. Henry Luna y directivos del INGEMMET dieron a conocer la labor de la institución como Organismo Público Técnico especializado del sector energía y minas del Perú, así como, la utilidad del Sistema de Derechos Mineros y Catastro (Sidemcat) y el  Sistema Geológico Catastral Minero (Geocatmin).

Esta misión es parte de un Proyecto de Asesoría al Gobierno de Etiopía, ejecutado por el Instituto Canadiense de los Recursos Internacionales y el Desarrollo (CIRDI en inglés), que tiene como uno de los principales objetivos conocer el sistema catastral del Perú, en la cual destaca el INGEMMET a través de sus plataformas digitales de libre acceso, fácil descarga.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Institucional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

INGEMMET reporta nueva explosión en volcán Sabancaya

ProActivo El INGEMMET a través del Instituto Geológico, Minero y Metal&uacut…