Voluntariado de Electrocentro realiza aporte solidario para personas afectadas por lluvias torrenciales

  • Empresa eléctrica también se comprometió a reponer el servicio gratuitamente a los usuarios que sus viviendas colapsaron o están en riesgo producto de las lluvias torrenciales y que por medidas de seguridad se retiró la conexión eléctrica desde el medidor.

Solidarizándose con las personas afectadas por las lluvias de gran intensidad que cayeron el último lunes, representantes de la empresa Electrocentro se trasladaron hasta el sector de Santa Ana, Alata en Huancán llevando productos de primera necesidad (víveres), actividad que se realizó como parte del plan de responsabilidad social y voluntariado de la empresa eléctrica.

La delegación estuvo encabezada por el director del Grupo Distriluz Ing. Juan Bautista Ríos y los funcionarios de Electrocentro César Chuyes Gutiérrez (gerente regional) y Carlos Solís Gaspar (gerente comercial) quienes llegaron hasta el lugar donde un gran número de personas afectadas por las lluvias torrenciales vienen organizándose en ollas comunes.

Ver también:  Ministra del Ambiente reconoce a Electrocentro como empresa ecoeficiente

“Nos hacemos presente como trabajadores de la empresa eléctrica. Hemos venido inmediatamente a coordinar con ellos. Se cortaron varios suministros eléctricos para prevenir posibles incendios, ahora nos comprometemos gratuitamente a reponerles el servicio en cuanto se tengan las condiciones porque por sobretodo es primordial la seguridad”, señaló el director del Grupo Distriluz.

Por su parte el gerente regional de Electrocentro, explicó que la colaboración es un aporte solidario de los trabajadores. “Dentro del plan de responsabilidad social, tenemos considerado el Voluntariado que participa de una forma simbólica pero importante. También estamos reestableciendo el servicio de acuerdo a estrictas medidas de seguridad y orientando a los usuarios”, precisó.