Volvo entrega a a Agrecon los primeros camiones VM con mixers

3 min read
295

Volvo-camiones-AGRECON

Group Peru hizo entrega de los primeros VM con mixers montados a Agregados y Concretos S.R.L., también conocida como AGRECON, empresa con 20 años dedicada al rubro del concreto premezclado. De esta manera, la empresa aumenta su flota con 2 unidades de VM 8×4 con mixer de 8 metros cúbicos, los cuales han sido ensamblados en Brasil.

La razón de la compra se debe al reconocimiento que tienen los y la confianza en el modelo VM, el cual posee un motor de 270 caballos que permite tener un óptimo desempeño durante el traslado y el proceso de elaboración del concreto. Además, cuenta con una caja de 10 velocidades, la cual brinda comodidad al momento de realizar cambios de marcha.

“Al analizar las opciones del mercado encontramos que los Volvo nos brindan un mayor ahorro de combustible, aportando a la eficiencia y rentabilidad de nuestra empresa. Este año tenemos proyectado incrementar nuestra flota con 5 o 10 unidades de vehículos Volvo”, añadió Lucio Velarde, gerente general de Agregados y Concretos S.R.L.

Comprometidos con el medio ambiente: camiones Euro 5

Volvo Group Peru se caracteriza por su responsabilidad ambiental, comercializando unidades con la normativa Euro 5, la cual reduce significativamente las emisiones de gases contaminantes, disminuyendo el impacto en el medio ambiente. Los motores Euro 5, al utilizar combustible diésel de bajo azufre, logran intervalos de mantenimiento más extendidos y una mayor durabilidad en sus componentes.

Volvo Group Peru

Desde 1959, Volvo Group Peru ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, camiones UD Trucks, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 17 talleres, 5 Volvo Express y 9 tiendas de repuestos. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.