Premios ProActivo 2026

Walter Rondinelli: Nuevo Jefe de la Oficina General de Gestión Social del MINEM (Exclusivo)

•

Foto: Correo

ProActivo | Walter Rondinelli Zaga es el nuevo Jefe de la Oficina General de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas (MINEM).

El nombramiento ha sido publicado en el diario oficial El Peruano, con Resolución Ministerial N° 211-2020-MINEM/DM, del 3 de agosto. El cargo es considerado de confianza.

Hoja de Vida 

Walter Rondinelli cuenta con más de dieciocho años de experiencia en el área de relaciones comunitarias e institucionales para el sector público y privado, desarrollando temas socioambientales en diversas empresas mineras; entre ellas, Buenaventura y Volcan.

Cuenta con experiencia en el diseño, supervisión y ejecución de proyectos de desarrollo social, productivo y económicos en diferentes regiones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026