Premios ProActivo 2026

XIII Gabinete Binacional Perú y Ecuador se realizará en Tumbes

•

El Encuentro Presidencial y XIII Gabinete Binacional Perú y Ecuador se efectuará este 6 y 7 de noviembre, en la ciudad de Tumbes, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En este espacio, Perú y Ecuador tienen previsto alinear los compromisos del Plan de Acción de Tumbes con la Agenda 2030, de los objetivos de desarrollo sostenible. Asimismo, orientar el trabajo conjunto dentro de un marco amplio y transversal.

También implementar soluciones concretas para: gestión, aprovechamiento y descontaminación de los recursos hídricos de las cuencas transfronterizas.

Fortalecer las medidas coordinadas de control en las zonas fronterizas incluyendo pasos no autorizados a fin de enfrentar: trata de personas, tráfico de migrantes, minería ilegal y contrabando.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026