Ya está lista adenda para reiniciar III etapa de proyecto Chavimochic

4 min read
350
Necesita luz verde de y . Habría incremento de presupuesto.

La adenda para el reinicio de la III etapa del Proyecto Especial (PECh) ya está lista y ahora será consensuada con la General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas, según informó el gobernador de , Manuel Llempén Coronel.

“He tenido el informe de la comisión y ya tenemos validada la nueva adenda que se va a presentar al y a , que deben emitir informes satisfactorios. Con esos dos informes firmaré el documento”, añadió.

Llempén negó que la concesionaria —integrada por las constructoras y — haya exigido un incremento de presupuesto para culminar la ejecución de la presa Palo Redondo y luego apartarse de la obra.

Según un diario nacional, se estaría trabajando entre la autoridad regional y la concesionaria un rebalanceo del presupuesto necesario para la construcción de Palo Redondo.

“Se requiere un rebalanceo del presupuesto para la construcción de la presa por el tiempo de paralización que estuvo la obra, para cubrir aquellos costos mínimos e indispensables para terminarla, dado que el presupuesto, después de cinco años, ya se desbalanceó. Con lo que queda de presupuesto no se logra terminar la presa, simplemente”, anotaron.

Fuente: La República

También te puede interesar:  Ministro de Energía y Minas Juan Carlos Liu: "El SIT Gas es un proyecto priorizado por este Gobierno"
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Actualidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code