Con una bonita ceremonia culminó el proyecto “Mejoramiento de la crianza y producción de animales menores- cuyes”, ejecutado por la Asociación de Productores Agropecuarios de la Crianza de animales menores Flor de Coñor, e implementado en el caserío del mismo nombre, ubicado en Huambocancha Alta, Cajamarca. Este proyecto es el resultado de un trabajo conjunto, donde participaron ALAC, a través del cofinanciamiento y acompañamiento durante todo el proceso, y la Municipalidad Provincial de Cajamarca, como aliado estratégico.
Son 16 socios quienes han fortalecido su organización, así como sus conocimientos y habilidades en la crianza de cuyes y han mejorado sus capacidades empresariales, relacionándose con nuevos mercados, locales y nacionales; abriéndose paso hacia la sostenibilidad de su asociación.





Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta