ProActivo

Inc. anunció que  firmó una Carta de intención el día 13 de enero de 2019 con mediante el cual Zincore adquirirá todos los documentos emitidos y valores en circulación de a través de un intercambio de acciones, una fusión o cualquier otra forma de combinación de negocios que las partes puedan determinar. La transacción constituye una toma de control inversa (RTO, por sus siglas en inglés), de acuerdo a la normativa de la bolsa de capital riesgo de Toronto (TSX-V).

La Compañía se incluirá como un emisor de Minería de Nivel 2 en el y continuará el negocio de la exploración continua y desarrollo del proyecto -- de en , Perú.

José María García, CEO de , declaró “La transacción no solo ofrece a los inversores del TSX-V acceso al activo , que está procesando mineral de las minas cercanas, sino que también amplía la cartera de proyectos de la entidad combinada, con la adición del Proyecto AZOD, de Zincore, que incluye los depósitos Accha y Yanque y está en etapa de Pre-Factibilidad”.

García concluyó: “Estamos muy emocionados de ingresar a esta nueva fase como empresa combinada, durante este año crucial trabajaremos para el fortaleciendo del desempeño de y la continua exploración”.