Inicio Institucional ​Ministerio de Trabajo reconoce a Fargoline por Buenas Prácticas Laborales

​Ministerio de Trabajo reconoce a Fargoline por Buenas Prácticas Laborales

3 minuto leer
654
Fargoline, empresa de la corporación Ferreycorp en servicios logísticos.

ProActivo

Fargoline, empresa de la corporación Ferreycorp especializada en servicios logísticos, fue reconocida este 2017 por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo con el premio Buenas Prácticas Laborales 2017. La empresa fue galardonada por ​sus políticas de trabajo, eficiencia en la gestión y beneficios a sus colaboradores, así como por la promoción del trabajo ordenado con clientes y proveedores.

“Como empresa de la corporación Ferreycorp siempre trabajamos para mantener altos estándares laborales. En ese sentido, este reconocimiento nos motiva seguir firmes en nuestro compromiso y búsqueda constante para fomentar el respeto y la promoción de los derechos laborales”, sostuvo Raúl Neyra, gerente general de Fargoline.

El Ministerio de Trabajo realiza este concurso desde el año 2010 para identificar y premiar a aquellas empresas que constituyen modelos en la defensa, respeto y promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores.

El premio fue lanzado a inicio de año en el marco del seminario Experiencias exitosas de buenas prácticas laborales desde el sector privado, en el cual participaron alrededor de 400 representantes de empresas.

Es importante señalar que Fargoline cuenta además con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por Perú 2021, y es socio de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), patrocinada por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham).

Fargoline es una empresa de la corporación Ferreycorp especializada en servicios logísticos, con operaciones a nivel nacional y una experiencia de 34 años en el mercado peruano, atendiendo a diferentes sectores productivos y con una importante cartera de clientes.​

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Mira además

Concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú” tiene nuevo ganador

ProActivo – Fernando Luque Cruz es el campeón de la segunda edición del Concurso “El…