Inicio Noticias Antamina: S/.20 millones para centro de salud y canal de regadío en Chiquián, Ancash

Antamina: S/.20 millones para centro de salud y canal de regadío en Chiquián, Ancash

3 minuto leer

Antamina 20 millones para centro de salud y canal de regadío en Chiquián, Ancash

El Gobierno Regional de Áncash, a través de la gerencia de infraestructura y en convenio con la Compañía Minera Antamina realizaron la entrega de terreno para la elaboración del expediente técnico del proyecto de “Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva del Centro de Salud de Chiquián” y del proyecto denominado; “Mejoramiento del Canal Tucu – Chiquián”.

Las autoridades se trasladaron hasta el Centro de Salud, para realizar la firma de convenio y entrega de terreno de parte del Gobierno Regional de Áncash, la Compañía Minera Antamina a la empresa constructora responsable de la elaboración del expediente técnico del proyecto de “Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva del Centro de Salud de Chiquián, como establecimiento de salud de nivel I-4 y referencial, para la atención integral de salud de la población de la micro red Bolognesi”.

De igual manera en las instalaciones del local comunal de la Junta de Regantes, las autoridades realizaron la firma de convenio y entrega de terreno de parte del Gobierno Regional de Áncash, la Compañía Minera Antamina a la empresa constructora responsable de la elaboración del expediente técnico del proyecto de Mejoramiento del Canal Tucu – Chiquián.

Estos proyectos serán ejecutados por la modalidad de obras por impuestos, suscrito bajo convenio entre el Gobierno Regional de Áncash y la Compañía Minera Antamina.

Los expedientes técnicos de ambos proyectos se elaborarán en un tiempo aproximado de dos meses, posterior a ello se iniciará la ejecución de ambos proyectos.

El presupuesto que se invertirá es de aproximadamente de 9 millones de soles por cada uno de los proyectos.

Huaráz Informa

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Antamina: “Procesos de producción están funcionando normalmente”

Las empresa minera Antamina en el Perú está operando con normalidad en medio de una huelga…