Inicio Noticias BPZ Energy brinda apoyo para guardias nocturnas en centro de salud de La Cruz

BPZ Energy brinda apoyo para guardias nocturnas en centro de salud de La Cruz

2 minuto leer

BPZ extendió su apoyo al sostenimiento de las guardias nocturnas en el tópico de emergencia del distrito de La Cruz, con una donación de 60 mil soles, el cual se hizo efectivo a través de la suscripción de un convenio con la Dirección Regional de Salud (DIRESA) y la Municipalidad distrital.

Este acuerdo, que tiene como antecedente uno similar firmado el año pasado entre las mismas organizaciones, se ampliará hasta el mes de diciembre de este año por el cual el módulo de emergencia de La Cruz brindará atención de 8.00 p.m. – 8.00 a.m. todos los días incluyendo los domingos y feriados, las 24 horas.

Como parte del convenio la DIRESA se compromete a realizar atenciones ambulatorias de urgencia, partos inminentes, estabilización de pacientes y referencias, observación de pacientes, elaboración el rol de guardias y designar a los profesionales y técnicos que conformaran los piquetes de atención en tópico de emergencia en coordinación con la Municipalidad.

Asimismo, la Municipalidad de La Cruz brindará Seguridad al personal que laborará en el tópico a través del patrullaje de Serenazgo en las instalaciones del Establecimiento de Salud, así como el apoyo ante las emergencias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *