Inicio Institucional Continúan obras de mejoramiento en la UNSA para Perumin – 32 Convención Minera

Continúan obras de mejoramiento en la UNSA para Perumin – 32 Convención Minera

2 minuto leer

Continúan obras de mejoramiento en la UNSA para Perumin – 32 Convención Minera

  • Se habilitará un nuevo acceso para el ingreso de la maquinaria que será exhibida en el evento minero más importante del mundo.

Los trabajos de mejoramiento de la infraestructura de las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) continúan con la finalidad de adecuar el recinto universitario para la realización de PERUMIN – 32 Convención Minera, evento minero más importante del mundo que se llevará a cabo del 21 al 25 de setiembre próximo.

En esta oportunidad, el Comité Organizador informó que se ha iniciado la apertura de un nuevo acceso al campus universitario que servirá para el ingreso de la maquinaria a ser exhibida en EXTEMIN, la gran plataforma ferial de innovación tecnológica en bienes y servicios de PERUMIN – 32 Convención Minera, que registró en la última edición más de 2 mil millones de dólares en intercambio comercial.

Los trabajos para el nuevo acceso se iniciaron el 07 de abril y se tiene programada como fecha de culminación el 15 de abril próximo.

CLAVES

✓ El Comité Organizador de PERUMIN – 32 Convención Minera proyecta recibir a más de 100 mil participantes procedentes de 50 países.

✓ El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP invertirá alrededor de 5 millones de nuevos soles en la modernización y acondicionamiento de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Yanacocha expone innovaciones de sus procesos en zona exclusiva de pósteres

En el marco del Encuentro de Tecnología e Innovación de PERUMIN 33, se presentan diversas …