Inicio Management Cuatro consejos de Chris Gardner para lograr negocios exitosos (Video)

Cuatro consejos de Chris Gardner para lograr negocios exitosos (Video)

3 minuto leer
130

Chris-Gardner-y-Will-Smith

Tras inspirar al mundo con su férrea voluntad por alcanzar sus sueños pese a la adversidad, Chris Gardner, el exitoso empresario que reveló parte de su vida en la película “En busca de la felicidad” visitó el Perú y ofreció una extensa charla sobre la “genética espiritual” y ofreció consejos a los emprendedores peruanos para que consigan el éxito que anhelan en sus negocios.

PASIÓN
El multimillonario de 61 años recomendó a los emprendedores peruanos poner todas las baterías en aquello que realmente les apasione, y que no necesariamente se vincule al pensamiento de “tengo que ganar dinero”.

“Tienen que sentirlo, tener pasión cada día y cada persona con la que tengan contacto tiene que sentirlo también”, señalo.

LAS CINCO “C-COMPLEX”
Además, sea cual sea el plan que se vaya a desarrollar debe tener como ingredientes a las cinco “C-complex”: debe ser [highlight]claro, conciso, convincente, coherente y comprometido [/highlight](clear, concise, convincing, consistent and commitment, en inglés).

NO DARSE POR VENCIDO
Así se tengan que enfrentar a grandes retos, Chris Gardner exhorta a no rendirse nunca en el camino de tocar sus objetivos. ”No renuncien nunca”, indica.

EL ÚNICO RESPONSABLE DE TU DESTINO ERES TÚ
Tú eres el único responsable de construir tu felicidad y no otra persona. “Tú tienes la oportunidad de crear la vida que quieres para ti y tu familia”, puntualiza.

Chris Gardner regresará al Perú en marzo como parte de una gira mundial que también tocará suelo argentino, paraguayo, ecuatoriano, colombiano, entre otros, de la mano de otro gran conferencista latino.

El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Management

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *