Inicio Noticias Duke Energy convoca a Junta de Accionistas este 26 de marzo

Duke Energy convoca a Junta de Accionistas este 26 de marzo

5 minuto leer

duke

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto Social y la Ley General de Sociedades, se convoca a los señores socios de la empresa Duke Energy Egenor S. en C. por A. a la Junta General Obligatoria Anual de Socios a realizarse en primera convocatoria, el día miércoles 26 de marzo de 2014, a las 10:00 a.m, en el local ubicado en Calle Dionisio Derteano N° 144, Piso 19, San Isidro» Lima, y, en segunda convocatoria» el día martes 01 de abril de 2014, a la misma hora y en el mismo lugar, con la finalidad de tratar los siguientes asuntos:

AGENDA

1. Resolver sobre los resultados económicos del ejercicio 2013 expresados en los estados financieros de dicho ejercicio.

2. Aprobación de la memoria anual del ejercicio económico 2013.

3. Resolver sobre la aplicación de utilidades, si las hubiere.

4. Designación de los auditores externos para el ejercicio 2014.

San Isidro, 14 de marzo de 2014

[divider]

Sobre Duke Energy Egenor

Duke Energy Egenor S. en C. por A. (en adelante “Duke Energy Perú”) es una empresa que se dedica a las actividades propias de la generación y comercialización de energía eléctrica, así como a la realización de otras actividades relacionadas al sector energético, de acuerdo con la legislación vigente. Para realizar nuestro objeto y practicar las actividades vinculadas a éste, Duke Energy Perú puede llevar a cabo actos y celebrar contratos dentro del marco de las leyes peruanas que la rigen.

Poseemos dos centrales hidroeléctricas (Cañón del Pato y Carhuaquero) y cuatro centrales termoeléctricas, tres ubicadas en el norte del país y una en el distrito de Chilca, en Cañete. La potencia efectiva de generación total de nuestras plantas es de aproximadamente 622.40 MW.

Nuestra central hidroeléctrica Cañón del Pato, que se ubica en la provincia de Huaylas, en la región Ancash, tiene una capacidad efectiva de 263.491 MW.

Nuestra central hidroeléctrica Carhuaquero, que se ubica en la provincia de Chota, región Cajamarca, cuenta con una potencia efectiva de alrededor de 110.801 MW, incluidas las pequeñas centrales hidroeléctricas Carhuaquero IV y Carhuaquero V (Caña Brava), certificadas como 100% limpias por utilizar fuentes eficientes, renovables y responsables.

Las plantas térmicas ubicadas al Norte del país se encuentran en las ciudades de Chimbote, Chiclayo, y Piura; juntas suman una potencia efectiva aproximada de 55.25 MW. La planta “Las Flores”, ubicada en el distrito de Chilca, en la provincia de Cañete, fue inaugurada en el año 2010 con una potencia efectiva de 192.847MW.

Producción Total por Planta durante el año 2013

Centrales

Energía – MWH
CH CAÑÓN DEL PATO

1 369 021

CH CARHUAQUERO (I, II, III)

548 131

CARHUAQUERO IV

77 644

CH CAÑA BRAVA (Carhuaquero V)

32 954

CT CHIMBOTE

1 969

CT PIURA

2 744

CT CHICLAYO

534

CT LAS FLORES

302 576

Fuente: Estadística de Operaciones COES 2013

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gas natural: Masificación en el sur del país se inicia el 14 de agosto

El ministro de Energía y Minas Gonzalo Tamayo, anunció hoy que la masificación del gas nat…