Inicio Ediciones 2010 EDICION70 Electrosureste: Con escolares del Sur de Perú

Electrosureste: Con escolares del Sur de Perú

2 minuto leer
878

En el marco de su gestión ambiental, Electro Sur Este, empresa de la Corporación FONAFE, presentó el proyecto «Conservando a la Pachamama», dirigido a los centros educativos de las regiones Cusco, Madre de Dios y Apurímac.

La iniciativa incorpora dos campañas denominadas “Recolección y Disposición Final de Pilas y Baterías” y “Proyectos de Iniciativas de Protección Ambiental”.

Para la recolección de baterías y pilas, Electro Sur Este suscribirá convenios con los principales centros comerciales, municipios provinciales y distritales de las regiones mencionadas para instalar contenedores que sirvan de depósito.

Con el acompañamiento de DIGESA, el material será enviado a la ciudad de Lima para colocarlos en un lugar que no atente contra el medio ambiente.

“Sabemos del tremendo impacto ambiental que nos dejan los residuos tóxicos que generan las baterías y pilas que la población desecha, por eso trabajamos en este proyecto”, dijo el presidente de directorio de Electro Sur Este, Jorge Rozas Velasco.

Convocatoria

El concurso “Proyectos de Iniciativas de Protección Ambiental”, convocará a personas naturales, asociaciones, instituciones educativas, grupos de interés ambiental y público en general, para que presenten iniciativas factibles, viables y sostenibles que sean la mejor propuesta de protección ambiental.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
  • Generadora Huanza con ABB

    Facebook Messenger Twitter LinkedIn Google+ WhatsApp Email La Empresa de Generación Huanza…
  • Río Cristal en La Cumbre

    Facebook Messenger Twitter LinkedIn Google+ WhatsApp Email Rio Cristal Resources Corporati…
  • Savia en mar de Lima

    Facebook Messenger Twitter LinkedIn Google+ WhatsApp Email Perupetro y Savia Perú suscribi…
Cargue Más En EDICION70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =