Inicio Noticias Escuela de la PNP se construirá mediante el sistema de obras por impuestos

Escuela de la PNP se construirá mediante el sistema de obras por impuestos

2 minuto leer
93

 

 

En mayo se iniciarían las obras para Escuela Técnica de la Policía en Trujillo

policia nacional

En mayo próximo se iniciarían las obras para construir la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional en el sector Alto Moche (distrito de Moche) en la provincia de Trujillo, pues actualmente la consultora Cesel Ingenieros S.A. está trabajando intensamente en el expediente técnico para entregarlo al gobierno regional en dos o tres meses, afirmó el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier.
“Una vez que llegue a nuestro poder este documento, será revisado y aprobado para dar inicio inmediato a las obras, que de acuerdo al cronograma sería alrededor del mes de mayo. Sin embargo, el gobierno regional le está diciendo al contratista que sería bueno que las obras se inicien antes”, aseveró.
Como se sabe, la edificación de la Escuela Técnica de la PNP demandará una inversión de 32 millones de nuevos soles y la empresa constructora contratada para la implementación de esta obra es Roaya SAC.
“Con este centro se piensa dotar de más efectivos para potenciar la seguridad ciudadana en Trujillo y La Libertad ante el alto índice de criminalidad existente”, manifestó el presidente regional.

CLAVE
La Escuela PNP se construirá mediante el sistema de obras por impuestos. El consorcio privado que asumió esta responsabilidad está conformado por las empresas minera Barrick Misquishilca, la Poderosa, el Banco de Crédito del Perú y la Cervecería Backus y Johnston.

La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Consorcio integrado por Backus, Barrick, Banco de Crédito del Perú (BCP) y Poderosa invertirá S/. 36.6 millones en Obras por Impuestos

El consorcio integrado por cuatro empresas privadas, Backus, Barrick, Banco de Crédito del…