Inicio Minería (Exclusivo) Video entrevista: Rómulo Mucho candidato a las presidenciales 2016

(Exclusivo) Video entrevista: Rómulo Mucho candidato a las presidenciales 2016

2 minuto leer

Rómulo-Mucho

ProActivo

Rómulo Mucho Mamani, ingeniero de Minas y Docente Universitario, Estadista y político peruano. Cuenta con estudios en Universidad de Piura en Alta dirección, ONODA CEMENT LTD, QUEEN´S UNIVERSITY-Kingston-Canadá en Educación Continua, postuló a la Segunda Vicepresidencia en las Elecciones generales del Perú (2006), bajo la candidatura de Rafael Belaúnde Aubry.

Actualmente es Gerente General de PEVOEX CONTRATISTAS SAC, dedicado al rubro de perforación y voladura de rocas. Es conocido por apoyar a las nuevas generaciones de Estudiantes Universitarios de todas las ramas de la ingeniería y promover la modernización de la Universidad Peruana.

Ganador en 1981 de la beca Atlas Copco, Beca JICA 1984.

En abril del 2012 fue vencedor en las elecciones a la presidencia del IIMP (Instituto de Ingenieros de Minas del Perú), Institución encargada de promover las buenas prácticas asociadas a la Minería en el Perú.

Innumerablemente condecorado por Universidades, Instituciones públicas y privadas; en el año 2012 fue merecedor de la ORDEN DE LA INGENIERÍA PERUANA, la más prestigiosa condecoración otorgada por el CIP (Colegio de Ingenieros del Perú), por su gran trayectoria profesional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

3 Comentarios

  1. Percy Castillo Neira

    04/02/2015 en 11:04 am

    Conozco personalmente y he trabajado con Rómulo Mucho y no dudo en considerar que resultaría mejor presidente que cualquiera de los especímenes que nos han gobernado las últimas décadas y han conducido al país a la condición actual de decadencia moral y corrupción del sector político en general, con muy pocas excepciones.

    Responder

  2. Jorge Uriarte

    09/02/2015 en 3:44 pm

    Un profesional de Primer nivel; ya es tiempo de cambios sustanciales en la política peruana; y pensar en grande en el desarrollo de nuestro país.
    Sin dudar sería un excelente Presidente del Perú.
    Mi voto por él.

    Responder

  3. ELÍAS ANTONIO CHÍAN RUELAS

    10/02/2015 en 10:48 am

    Ing Romulo Mucho, saludamos su postulacion y le auguramos muchos exitos asimismo le inviatmos a una entrevista en el programa DIALOGO VECINAL , para este sabado 14 de Febreo 9am para conocer su plan de gobierno, mis cel de contacto es el 998010551/ 983511488
    saludos

    Elias Chian Ruelas
    RR PP DIALOGO VECINAL
    RADIO MODERNA 930 AM

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: Producción petrolera del Perú aumentará en 10,000 barriles diarios desde julio

A partir de julio, el Perú estará en condiciones de aumentar entre 8,000 y 10,000 barriles…