Inicio Noticias Gobierno financiará con más de S/. 700,000 soles a empresas innovadoras

Gobierno financiará con más de S/. 700,000 soles a empresas innovadoras

2 minuto leer
37
(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

El próximo lunes se cerrará la convocatoria del Concurso de Innovaciones Tecnológicas de Alto Impacto, mediante el cual se otorgará un financiamiento no reembolsable de hasta 725,000 soles a las empresas peruanas que produzcan innovaciones, señaló el ministro de la Producción, Piero Ghezzi.

El titular del Ministerio de la Producción (Produce) indicó que se otorgará un financiamiento no reembolsable a las empresas que desarrollen proyectos que busquen soluciones tecnológicas que no existen en el país y que produzcan innovaciones de alto impacto.
Se entiende por innovación de alto impacto aquella que trasciende los efectos que provoca en la propia empresa, propiciando impactos positivos a nivel económico, social o medioambiental, con la condición de que los proyectos tengan un alto componente de I+D (investigación y desarrollo).
 
Este concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) de Produce.
La presentación de perfiles y proyectos para este concurso se efectuará únicamente a través del sistema en línea (http://sistemaenlinea.fincyt.gob.pe/online).
Para mayores informes se puede visitar los sitios web y www.fincyt.gob.pe y www.innovateperu.pe.
Andina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. PRODUCCION AND PLANERS COMPANY

    26/02/2015 en 9:01 pm

    ESTAMOS FABRICANDO UN PLAN PILOTO DE SEGURIDAD EN GESTIÓN DE RIESGOS POR DESASTRES NATURALES , CON MUPYS INTELIGENTES LOS CUALES CUENTAN CON UNA SEÑALETICA ARRIBA DEL MARCO PUBLICITARIO EL CUAL TENDRÁ INFORMADA A LA POBLACIÓN CUALES SON ZONAS DE EVACUACIÓN , Y CENTRO DE REUNIÓN DESPUÉS DE UN SISMO DE 8 GRADOS COMO EL QUE SEGÚN INDESI Y SISMID VIENEN SEÑALANDO ESTOS MUPYS CUENTAN CONSELULAS FOTOELECTRICAS QUE GENERARA ENERGIA QUE ACTIVARA LA SIRENA, CIRCULINA Y LUZ DE EMERGENCIA POR MEDIA HORA MAS CUANDO SE HAYA IDO LA LUZ ELECTRICA, LA REQALIZACION DE ESTE PLA ES CON COMVENIO MUNICIPAL PARA QUE NO SEA CARGA ECONOMICA DEL DISTRITO SINO DE LA PUBLICIDAD DE LAS EMPRESAS PRIVADAS, Y GENERARIA , TRABAJO , BENEFICIO SOCIAL, YPROTECCION AL IMPACTO AMBIENTAL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…