Inicio Institucional Gold Fields La Cima recibió distintivo de Empresa Socialmente Responsable por cuarto año seguido

Gold Fields La Cima recibió distintivo de Empresa Socialmente Responsable por cuarto año seguido

2 minuto leer
Foto: Gold Fields.
Foto: Gold Fields.

Gold Fields La Cima ha sido reconocida por cuarto año consecutivo con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable otorgado por Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía –CEMEFI,  gracias a sus buenas prácticas sociales, económicas y ambientales orientadas a sus grupos de interés, tales como sus colaboradores, inversionistas, autoridades y sociedad en general. De esta manera la compañía acredita su responsabilidad social como parte de su cultura y estrategia de gestión.

Para obtener este importante distintivo, Gold Fields se sometió al proceso de evaluación, en donde se evalúan diferentes ámbitos de gestión de la empresa como calidad de vida, vinculación con las comunidades del área de influencia, compromiso con la protección del medio ambiente y ética empresarial.

Este reconocimiento demuestra que Gold Fields contribuye con el desarrollo de las zonas donde opera, estableciendo lazos de cooperación, trabajando con altos estándares de seguridad y el compromiso con el medio ambiente. Asimismo, reconoce que sus colaboradores, comunidades e inversionistas son su mayor herramienta de crecimiento.

“Esto no  sería posible sin el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la empresa, quienes anualmente se comprometen a mejorar los estándares de responsabilidad social de nuestra corporación”, dijo Rafael Sáenz, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Gold Fields La Cima.

Gold Fields.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…